Como Curar Las Verrugas Anales Desde Su Casa


Como Curar Las Verrugas Anales Desde Su Casa


Como curar las verrugas anales o condiloma acuminado, que es una enfermedad que afecta en la zona del ano y a su alrededor tanto como dentro del ano.

Antes debes saber lo basico, de esta enfermedad tan molesta e incomoda que son la verrugas anales.

Estas verrugas suelen aparecer como pequeños bulto, estos pequeños bulto suelen ser como la cabeza de un alfiler, que se multiplican con el tiempo, que suelen ser tan grande, que llega a cubrir la zona del ano.

Es por esto que debe ser tratado a tiempo, para que no se multipliquen.
Lo que causa exactamente esta verrugas anales es el virus papiloma humano (VPH ), este virus es contagioso teniendo contacto directo, de persona a persona.

No hace falta tener relaciones sexuales, (ETS) enfermedad de trasmisión sexual para obtener las verrugas anales, por que con el contacto directo es suficiente, para contagiarse de las verrugas anales.


A las verrugas en caso de no ser eliminado a tiempo, la misma crecen y se multiplican, que suelen llegar a tener síntomas de picazón, secreción de moco, sangrado sumando la molestia por los bulto en la zona del ano.
Otra causa que provoca de no tratarlo a las verrugas anales, es que pueden contraer cáncer en la zona del ano.

Hay dos forma de curar la verrugas anales en su casa, una por tratamiento con medicamento y otra por tratamiento natural.
Cualquiera de estos tratamiento, va a necesitar la ayuda de otra perzona, ya que es imposible que usted mismo se trate, por la incomodidad de poder aplicar el tratamiento, con medicamento o forma natural.

Como curar las verrugas anales por tratamiento con medicamento 


Es entendible que esto medicamento que voy a mencionar, se lo debe resetar su medico, son tratamiento que se debe aplicar en las verrugas hasta que desaparesca, y su medico verifique que no quede ninguna, ni en el ano, ni su genitales o en la zona.
En caso de que alguno quede, suelen volver y multiplicarse, es por eso que se debe revisar bien en la zona.
Estos medicamento lo puede aplicar desde su casa, con la ayuda de otra persona.

-Ácido tricloroacético (ATC)

-Imiquimod (Aldara)

-Podofilina y podofilox (Condylox)

Como curar las verrugas anales por tratamiento natural


La forma que debes emplear con la planta de laurel, es quemar las verrugas anales, segun las veces que sean necesario.

Lo que debes conseguir, es la parte de una rama seca de la planta de laurel, retiramos todas las hojas, y con la parte del tallo,     (es importante que el tallo que utilizes, sea aproximadamente de diametro igual que la verruga). A la punta del tallo lo llevaras al fuego (puede ser la hornalla de tu cocina), una vez que quede roja la punta, como una brasa, lo que debes hacer de forma inmediata es aplicarlo en la verruga directamente, lo que normalmente haces es quemar la verruga con la parte roja del tallo de la planta del laurel, que al pasar algunos días, la verruga se ira callendo de a poco, según su tamaño,hay veces que debes repetir el procedimiento hasta no quedar nada, no suele doler al aplicar la brasa del laurel, por la verruga.
Este procedimiento debe aplicarse con cada verruga que tengas.

En caso que le parezca muy vergonzoso, le recomiendo que se trate con su medico, ya que es un tema muy delicado.

Lo mas importante de esto es no tener relaciones sexual con personas que tienen verrugas anales o en su pene o vagina, ya que este virus es totalmente contagioso por contacto, que de esta forma crea la aparición de verrugas anales.

Es importante que veas a un medico para estar seguro, de que tu enfermedad es verrugas anales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario