Las Verrugas Anales - Varias Forma De Curar Las Verrugas Anales


Las Verrugas Anales


Las verrugas anales o condiloma acuminado, son un estado que afecta en la zona del ano, en su alrededor y dentro del ano. Suelen aparecer como bulto muy pequeño o manchas, estos pequeños bulto suelen ser como la cabeza de un alfiler.

Estas verrugas anales como pequeñas que son, llegan a ser tan grandes que cubren toda el área del ano, en caso que no sean tratadas a tiempo.

Lo que causa esta verrugas anales es el virus papiloma humano (VPH ), este virus es contagioso de persona a persona, teniendo contacto directo.

No es necesario tener relaciones sexuales (ETS) enfermedad de trasmisión sexual para obtener las verrugas anales, por que tan solo con tener cualquier contacto directo,es suficiente para trasmitir esta enfermedad llamada verrugas anales.


Estas verrugas deben ser eliminadas de lo contrario crecen y se multiplican tanto, que alguno llegan a tener síntomas de picazón, secreción de moco, sangrado y una molestia por el bulto en la zona del ano.

http://picazonenelano.blogspot.com/De no tratar las verrugas anales pueden correr riesgo de cáncer en la zona del ano.

Hay veces que las personas no se dan cuenta que están presente las verrugas anales, por el motivo que en su mayoría no causa molestia, ni dolor.

Las verrugas anales que no son grandes, pueden ser tratado con medicamento tópico, o ser quemada con remedios casero y o el resto puede ser tratado quirúrgicamente de varias forma.

http://picazonenelano.blogspot.com/Los medicamento que uno puede aplicarse en casa suelen ser:


-Ácido tricloroacético (ATC)

-Imiquimod (Aldara)

-Podofilina y podofilox (Condylox)

Como eliminar la verruga anal con laurel desde su casa:


El método que se debe emplear con la planta de laurel, es quemar las verrugas anales, tantas veces sean necesario.

http://picazonenelano.blogspot.com/
Solo debemos tomar parte del una rama seca del laurel,  mas bien el tallo, (es importante que el tallo que utilicemos sea ancho como la verruga aproximadamente) a este tallo la parte de la punta, lo llevamos al fuego una vez que quede roja la punta, como una brasa, lo aplicamos en la verruga directamente.

Prácticamente lo que se hace es quemar la verruga con la parte roja del palito de laurel, que luego de varias horas o días según su tamaño,se caerá solo la verruga, no suele doler al aplicar la brasa del laurel, por la verruga.

Las intervenciones quirúrgicas suelen ser :

-Por extirpación, se extrae la verruga mediante un corte.
-Por congelacion con nitrógeno liquido.
-Por laser, se quema la verruga.
-Por electrocauterización,proceso de calentar tejidos con electricidad

Con estas intervenciones quirúrgicas, según su tamaño de verruga, puede volver a  su vida normal al otro dia o mas dias.

Eso muy importante que el medico examine todo el área, tanto el ano como los genitales, ya sean el pene o la vagina, para asegurase que no quede ninguna verruga, y hasta examinar las verrugas anales internas con un instrumento llamado anoscopio. Esto puede llevar varias examinaciones por el medico para asegurarse de que no quede ninguna verruga anal.

Hay veces que el virus que ocasiona la verruga, se oculta en los tejidos corporales y de esta manera las verrugas anales reaparecen con el tiempo. 

Es importante no tener relaciones sexuales con personas que tienen verrugas anales o en sus genitales, teniendo en cuenta que este virus es totalmente contagioso por contacto, creando de esta forma la aparición de verrugas anales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario